Despidos 'temporales' en el estudio creador de Gigantic

La compañía se encuentra en una situación económica delicada.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Motiga, el estudio creador del MOBA Gigantic, ha anunciado una cantidad "significativa" de despidos "temporales", según se indica en el blog oficial.

"Nuestra situación financiera es tal que no podemos continuar apoyando a todo el estudio en este momento", por lo que están hablando activamente con potenciales inversores, pero todavía no se ha llegado a ningún acuerdo. Por esta razón, se despedirá a parte de la plantilla.

"Aunque pretendemos apoyar Gigantic tanto como sea posible, la realidad es que una decisión de este tamaño tendrá un impacto en todos los departamentos del estudio, que será notado por la comunidad de betatesters ya que os servicios funcionarán sin personal clave que sustente esos servicios".

"El objetivo actual es trabajar para identificar los recursos necesarios para contratar a los miembros de la familia Motiga despedidos hoy, asegurar el futuro financiero de la comunidad y finalmente dar la experiencia completa de Gigantic al mercado".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gigantic

Portada Gigantic
Gigantic Xbox One PC
Lanzamiento: 20/7/2017 · Género: Estrategia / Multijugador Online
Análisis Gigantic
Gigantic para Xbox One es un MOBA muy centrado en la acción que busca ofrecer combates de gran frenetismo y la estrategia habitual en equipo por la que se ha caracterizado el género. Para ello, nos proponen una jugabilidad que se asemeja más a la de un hack and slash que a la de un MOBA tradicional, pudiendo pegar grandes saltos por el escenario y movernos despedazando enemigos con una cámara en tercera persona. El diseño de personajes es de lo más variopinto y el título cuenta con una estética de dibujos animados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir