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Despidos 'temporales' en el estudio creador de Gigantic

La compañía se encuentra en una situación económica delicada.
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Motiga, el estudio creador del MOBA Gigantic, ha anunciado una cantidad "significativa" de despidos "temporales", según se indica en el blog oficial.

"Nuestra situación financiera es tal que no podemos continuar apoyando a todo el estudio en este momento", por lo que están hablando activamente con potenciales inversores, pero todavía no se ha llegado a ningún acuerdo. Por esta razón, se despedirá a parte de la plantilla.

"Aunque pretendemos apoyar Gigantic tanto como sea posible, la realidad es que una decisión de este tamaño tendrá un impacto en todos los departamentos del estudio, que será notado por la comunidad de betatesters ya que os servicios funcionarán sin personal clave que sustente esos servicios".

"El objetivo actual es trabajar para identificar los recursos necesarios para contratar a los miembros de la familia Motiga despedidos hoy, asegurar el futuro financiero de la comunidad y finalmente dar la experiencia completa de Gigantic al mercado".

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
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Más sobre Gigantic

Gigantic para Xbox One es un MOBA muy centrado en la acción que busca ofrecer combates de gran frenetismo y la estrategia habitual en equipo por la que se ha caracterizado el género. Para ello, nos proponen una jugabilidad que se asemeja más a la de un hack and slash que a la de un MOBA tradicional, pudiendo pegar grandes saltos por el escenario y movernos despedazando enemigos con una cámara en tercera persona. El diseño de personajes es de lo más variopinto y el título cuenta con una estética de dibujos animados.

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Eike_Kush · 10/02/2016 18:03
Bueno, tal vez microsoft termine comprando la licencia del juego o el estudio, yo siendo Phil (o quien convenga) compro el estudio y reincorporo a todo el personal para que terminen el juego este mismo año. Porque entre retrasar Scalebound y Fable,no vendría bien otro más.

rakanizu · 10/02/2016 14:42
Que lástima con lo que promete este juego, espero que no lo cancelen o peor que lo capen.

Noticias Vandal · 10/02/2016 10:48
La compañía se encuentra en una situación económica delicada.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350673450/despidos-temporales-en-el-estudio-creador-de-gigantic/[/link]

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