Gigantic, el MOBA free-to-play, cerrará sus puertas en julio

Así lo ha anunciado Perfect World.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

Tras la última oleada de despidos en Motiga, el estudio responsable de Gigantic, el editor del juegp, Perfect World, ha anunciado que el MOBA gratuito cerrará sus servidores en julio. Su actualización de enero ha sido la última.

"Dejar de dar soporte a Gigantic no ha sido una decisión fácil. El juego es una experiencia única y emocionante que capturó muchos corazones u mentes", indican desde Perfect World. "Desafortunadamente, no captó tantos jugadores como esperábamos".

El título, que se puede disfrutar tanto en Xbox One como en PC, propone una jugabilidad más similar a la de un hack and slash que a la de un MOBA tradicional.

"Durante los últimos meses, los equipos de Motiga y Perfect World analizaron las opciones viables para mantener a Gigantic", siguen explicando. "A pesar de nuestros mejores esfuerzos, no encontramos una solución impactante que ayudara a Gigantic a abrirse camino en un mercado más amplio".

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gigantic

Portada Gigantic
Gigantic Xbox One PC
Lanzamiento: 20/7/2017 · Género: Estrategia / Multijugador Online
Análisis Gigantic
Gigantic para Xbox One es un MOBA muy centrado en la acción que busca ofrecer combates de gran frenetismo y la estrategia habitual en equipo por la que se ha caracterizado el género. Para ello, nos proponen una jugabilidad que se asemeja más a la de un hack and slash que a la de un MOBA tradicional, pudiendo pegar grandes saltos por el escenario y movernos despedazando enemigos con una cámara en tercera persona. El diseño de personajes es de lo más variopinto y el título cuenta con una estética de dibujos animados.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir