Gigantic llegará a Xbox One y PC el 20 de julio

El juego confirma su fecha de lanzamiento.
·

Gigantic, el videojuego de acción en primera persona por equipos con héroes desarrollado por Motiga, ya tiene fecha de lanzamiento oficial. El título desplegará todos sus contenidos en versión final (ha pasado por fases de pruebas antes) el próximo 20 de julio tanto en PC a través de Steam como en Xbox One desde la plataforma de descargas de Xbox Live.

Gigantic ya tiene fecha

El juego, de corte free-to-play, incluirá un sistema de micropagos que nos permitirá desbloquear sus diferentes héroes. Los jugadores también podrán adquirir el llamado Founder's Pack por un precio de poco más de 30 euros para desbloquear desde el primer minuto los 18 héroes iniciales y acceder a los dos adicionales que se lanzarán posteriormente.

Gigantic llegará a Xbox One y PC el 20 de julio Imagen 2

Gigantic se encuentra actualmente en fase de beta abierta que se prolongará hasta su lanzamiento. El juego, que cuenta con la labor editorial de Perfect World, acaba de actualizar su cliente con novedades como los 'bots', una versión mejorada de su chat de voz, mejoras para la interfaz y tutoriales avanzados.

Te recomendamos que leas nuestras impresiones para saber más sobre este título de tipo MOBA y corte free-to-play.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gigantic

Portada Gigantic
Gigantic Xbox One PC
Lanzamiento: 20/7/2017 · Género: Estrategia / Multijugador Online
Análisis Gigantic
Gigantic para Xbox One es un MOBA muy centrado en la acción que busca ofrecer combates de gran frenetismo y la estrategia habitual en equipo por la que se ha caracterizado el género. Para ello, nos proponen una jugabilidad que se asemeja más a la de un hack and slash que a la de un MOBA tradicional, pudiendo pegar grandes saltos por el escenario y movernos despedazando enemigos con una cámara en tercera persona. El diseño de personajes es de lo más variopinto y el título cuenta con una estética de dibujos animados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir