Vandal

Grand Theft Auto V ya supera los 60 millones de unidades distribuidas

La última entrega de la saga continúa su éxito.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Rockstar ha anunciado que Grand Theft Auto V ya ha distribuido 60 millones de copias en todo el mundo entre todas sus versiones.

El último dato que teníamos sobre las ventas del juego eran del pasado mes de agosto, lo que quiere decir que en poco más de medio año ha aumentado sus ventas en 6 millones, ya por aquel entonces "solo" había distribuido 54 millones.

Grand Theft Auto V se estrenó en el 2013 y ya está disponible en Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One, PlayStation 4 y PC, siendo esta última la versión más reciente.

A pesar del evidente éxito del que sigue disfrutando esta entrega de la saga, esto no ha podido evitar que los ingresos de Take-Two se hayan reducido respecto al último cuatrimestre del 2014, pasando de los 954 millones de dólares a los 486,8 millones. Eso sí, la compañía asegura que los resultados son mejores de lo esperado.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

moisesiho · 09/03/2016 00:49
Queremos saber algo de red dead redemption 2 ya!!!

VELVET UNDERGROUND · 06/02/2016 01:11
La cifra me parece escandalosa, pero merecida. GTA V se lo merece, te guste o no el género. Lo tuve en PS3 y me he comprado el refrito de PS4 (que se ve espectacular). Pero ojalà lo siguiente que hagan sea un nuevo RDR , porque el juego de 360/PS3 es para mí el mejor sandbox que he jugado en mi vida y uno de los màs fascinantes que he tenido el placer de disfrutar.

Luego que se pongan con el GTA VI o lo que les salga de los eggs ...

OSCARina Of Time · 06/02/2016 00:53
Ojala NX cuente tmb con su version.
Asi todos contentos y en todos lados.

Pegi30blog · 05/02/2016 19:09
Pues a mi me parece un juego desfasado temporalmente. No a nivel técnico, si no a nivel jugable. Las misiones secundarios no están implementadas en la historia, y aquneu puedes hacer muchas cosas ninguna de ellas tiene gran contenido narrativo como si pasa en witcher y en cualquier juego de rol medianamente decente.
También me parece que lo que nos quisieron vender como una revolución al controlar 3 personajes, en la práctica no queda algo tan fresco ni tan sorprendente, porque al final las colaboraciones entre los 3 están contadas.
Y gustos aparte, me parece impresioante que todavía no doblen el juego al españo, y más en un juego como este en el que no se puede leer y conducir al mismo tiempo, y jode mucho.
Tampoco hay grandes coleccionables, en fin, me da igual que la gente se me eche encima, pero yo espraba mucho más de rockstar y el gameplay me ha parecido muy anticuado.

er_solid_snake · 04/02/2016 21:37
Y lo que le queda por vender :D yo cuando me pille una Ps4 u One este se vendra de nuevo para casa

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir