Repunta la cotización en bolsa de Nintendo a las puertas de su informe financiero

El 2 de febrero desvelará sus resultados del último trimestre.
·

A la espera de que Nintendo desvele sus últimos resultados financieros en la reunión con los inversores que está prevista para el 2 de febrero, la cotización en bolsa de la compañía ha mantenido un ritmo de mejora que la ha llevado a cerrar su cotización de la última semana con una mejora de casi un 7%, escalando hasta los 16.655 yenes por acción.

El 2 de febrero está previsto que Nintendo desvele los resultados financieros correspondientes al último trimestre y se espera que en la reunión con los inversores la compañía pueda dar algún pequeño adelanto sobre sus movimientos para 2016, entre los que se espera que esté no solo presentar NX, sino también -según múltiples rumores- su lanzamiento.

La presentación de los resultados correrá a cargo de Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo, y se dará paso a la habitual sesión de preguntas de los inversores.

La subida en bolsa de Nintendo podría indicar que los inversores han recibido indicios positivos de la compañía, lo que podría traducirse en buenas cifras de ventas o importantes anuncios en un horizonte próximo. También es posible que los inversores estén haciendo caso a múltiples rumores y especulando sobre los mismos.

En cualquier caso, y como muestra el gráfico del histórico de la cotización de la compañía, sus resultados en el mercado bursátil están mejorando tras el bache que sufrió en el mercado de valores japonés.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir