Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! para Wii U está casi listo

El estudio confirma que falta muy poco para que el juego pueda llegar a la eShop.
·

Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! para Wii U está casi listo, según han explicado los responsables de la adaptación de esta revisión del clásico en su versión para la consoal de Nintendo.

El estudio ha tenido que dedicar más tiempo de desarrollo a esta versión, según explicaron, para conseguir que fuera operativo en el modelo de 8GB de la consola.

Parece que estos problemas han sido superados y a través de la red social Twitter el estudio ha indicado que, aunque por ahora no hay una fecha, el juego está "literalmente en sus últimos pasos".

De este modo, si bien es cierto que no hay fecha oficial anunciada, parece que el progreso ha avanzado correctamente y pronto podría llegar a la consola a través de la distribución digital de la eShop.

Imágenes:

Más sobre Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty!

Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! para PS4 es un remake y remasterización del clásico primer juego de la saga Oddworld, aparecido en PlayStation en 1998. El título ha sido rehecho desde cero para aprovechar las posibiliades gráficas de las consolas actuales, contándonos de nuevo la épica historia de Abe mientras escapa de la tiranía de Rapture Farms. El título cambia los gráficos 2D por entornos completamente 3D, manteniendo la esencia del original.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir