Descubren una curiosidad de Oddworld: New ‘n’ Tasty dos años después de su lanzamiento

La propia desarrolladora ha ayudado a descubrirlo.
·

Ya han pasado dos años desde el lanzamiento de Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! y los usuarios siguen descubriendo nuevos secretos y curiosidades ocultas.

Un secreto oculto durante dos años

Descubren una curiosidad de Oddworld: New ‘n’ Tasty dos años después de su lanzamiento Imagen 2

Ahora, el jugador J_dude320 junto con la ayuda de algunos desarrolladores de Just Add Water, ha descubierto que las dos minas que nos encontramos al principio del juego en realidad nos persiguen a lo largo de toda la aventura.

Si nos fijamos bien en los fondos de muchos de los niveles que recorreremos, las veremos sobrevolando el escenario en búsqueda de Abe hasta llegar al enfrentamiento final, donde también están presentes, aunque de una forma más activa.

PUBLICIDAD

El remake de un clásico

Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! ya está a la venta en PS3, PS4, Xbox One, Windows, PS Vita, Mac, Wii U y Linux. Se trata de un 'remake' completo y no de una simple remasterización a la alta definición del juego original de PSX.

Si queréis descubrir lo que nos pareció cuando se estrenó originalmente en PlayStation 4, os animamos a que le echéis un vistazo al análisis que publicamos para dicha versión.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty!

Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! para PS4 es un remake y remasterización del clásico primer juego de la saga Oddworld, aparecido en PlayStation en 1998. El título ha sido rehecho desde cero para aprovechar las posibiliades gráficas de las consolas actuales, contándonos de nuevo la épica historia de Abe mientras escapa de la tiranía de Rapture Farms. El título cambia los gráficos 2D por entornos completamente 3D, manteniendo la esencia del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir