La productora de las películas de Quentin Tarantino ficha por la división cinematográfica de Activision Blizzard

Stacey Sher ha sido nominada varias veces al Oscar.
·

Activision Blizzard ha anunciado que Stacey Sher, productora de dilatada experiencia en el mundo del cine, se unirá a su división de producción cinematográfica y de entretenimiento como máxima responsable. En ella compartirá cargo con Nick van Dyk, antiguo ejecutivo de Disney.

Una productora con un currículum cinematográfico de renombre

Sher ha producido más de dos docenas de películas, entre las que destacan algunas de las obras más memorables y recientes del conocido director de cine Quentin Tarantino, como Los odiosos ocho, Django Desencadenado o Pulp Fiction. Stacey Sher también se ha encargado de llevar a buen puerto varias películas del cineasta Steven Soderbergh responsable de films como Contagio y Erin Brockovich. En su carrera también figuran dos nominaciones al Oscar.

Van Dyk, antiguo directivo de Disney y co-director de la nueva división de Activision Blizzard centrada en la producción de cine y series, ha destacado la figura y la experiencia de Stacey Sher y el papel del nuevo estudio de la empresa:

PUBLICIDAD

"El inmenso talento de Stacey es un gran añadido para Activision Blizzard Studios, y juntos, llevaremos las diferentes licencias y propiedades de Activision Blizzard a sus aficionados y a las nuevas audiencias. Nuestro modelo de negocio es único: tenemos un catálogo rico de sagas creadas durante más de tres décadas, con millones de fans y una relación muy estrecha con nuestra audiencia. Todo ello nos brinda una eficiencia única a la hora de crear, promocionar y distribuir nuestros contenidos si nos comparamos con los estudios tradicionales".

Poseemos una eficiencia única a la hora de crear, promocionar y distribuir nuestros contenidos si nos comparamos con los estudios tradicionales

Sher, por su parte, ha destacado la importancia de los citados aficionados a las sagas y videojuegos de Activision y Blizzard:

"Como su leal e inmensa base de fans puede contestar y responder, Activision Blizzard ha creado sagas y juegos que significan mucho para sus audiencias durante más de treinta años. Ahora debemos pensar en aprovechar todo ese talento para desarrollar un futuro mayor para ellas en el mundo del cine y la televisión".

Activision Blizzard ha creado sagas y juegos que significan mucho para sus audiencias durante más de treinta años. Ahora debemos pensar en llevarlas al cine.

Skylanders Academy: una serie de animación basada en el videojuego

La primera producción de Activision Blizzard Studios será Skylanders Academy, una serie de animación para televisión basada en el juego Skylanders. En estos momentos la serie se encuentra en producción, y está siendo supervisada por Eric Rogers (Futurama). La serie contará con las voces de Justin Long como Spyro, Ashley Tisdale como Stealth Elf, Jonathan Banks como Eruptor y Norm Macdonald como Glumshanks. Harland Williams y Richard Horvitz también colaborarán en el doblaje original.

Call of Duty se acerca al cine

Otra de las iniciativas a corto plazo de Activision Blizzard Studios es la creación de un universo cinematográfico basado en la saga Call of Duty y también se evalúa la posibilidad de producir adaptaciones televisivas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir