NIS America podría publicar la versión para PC de Stranger of Sword City

Esta versión ha sido recogida por la ESRB.
·

La ESRB (Entertainment Software Rating Board), agencia responsable de la clasificación por edades para videojuegos en EE.UU., ha recogido en su catálogo la versión para PC del juego Stranger of Sword City, hasta ahora confirmado en ese mercado solo para PlayStation Vita y Xbox One.

NIS America publicará el juego el 22 de marzo en EE.UU. y unos días más tarde en Europa en su versión para la portátil de Sony, pero no se han hecho anuncios referentes a la versión para PC. La distribuidora Experience será la responsable de publicar en formato digital el juego para Xbox One en el mercado estadounidense; esta versión llegará a todo el mundo durante este año.

Pese al papel de Experience en la versión de Xbox One, el registro de la ESRB atribuye la edición de la versión para PC a NIS America. Esta versión no ha sido confirmada de forma oficial, pero apareció en una filtración del catálogo de juegos de Steam

Imágenes:

Más sobre Stranger of Sword City

Portada Stranger of Sword City
Stranger of Sword City PSVITA Xbox 360 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/4/2016 · Género: Rol
Análisis Stranger of Sword City
Stranger of Sword City ha sido desarrollado por los creadores de Demon Gaze y nos ofrecerá un dungeon crawler con una ambientación algo más occidental y en la que se tratarán temas maduros y oscuros. Además, también podremos competir contra nuestros amigos gracias a la presencia de marcadores online.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir