Stranger of Sword City llegará a las Xbox One de todo el mundo en 2016

Es un juego de rol para Xbox 360 y PC que no salió de Japón.
·

La compañía japonesa Experience In. ha confirmado que llevará a Xbox One su juego de rol Stranger of Sword City. Este título fue lanzado para Xbox 360, PC y PSVITA hace un año en el mercado japonés, del que no llegó a salir. Sin embargo, se ha confirmado que la versión Xbox One sí se publicará en todo el mundo a través de la distribución digital. Además, contará con traducción al inglés.

La versión Xbox One de Stranger of Sword City contará con novedades, como un nuevo estilo visual y nuevos diseños para los personajes. También se podrá usar el estilo del original. Se trata de un juego de rol de exploración de mazmorras que recibió bastantes buenas críticas en su país de origen, aunque las ventas fueron discretas debido a la poca cantidad de consolas Xbox 360 vendidas en Japón.

Además de esta conversión, que se supone que se lanzará en el primer trimestre de 2016, la compañía prepara otro juego, Students of Round 2, que también será un juego de rol, aunque esta vez de tipo táctico. Llegará a finales de 2016 o principios de 2017. Ambos juegos serán exclusivos de Xbox One en esta generación.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción
Stranger of Sword City PSVITA Xbox 360 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/4/2016 · Género: Rol
Análisis Stranger of Sword City

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir