Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Star Citizen
  4. El módulo de acción en primera persona de Star Citizen apostará por un enfoque táctico

El módulo de acción en primera persona de Star Citizen apostará por un enfoque táctico

Se alejará de lo visto en juegos como Call of Duty.
· · PC 

Chris Roberts, el creador de Star Citizen, ha asegurado que las secciones de acción en primera persona de este ambicioso juego (llamadas Star Marine), serán mucho más tácticas que lo visto en juegos como Call of Duty.

"Estamos intentando hacer una jugabilidad que sea más táctica y menos 'correr y disparar'. Especialmente considerando que es más letal de lo que normalmente esperarías en un juego de Call of Duty", dijo Roberts.

"Tenemos algunos gadgets que son buenos para el sigilo y las distracciones que no están disponibles todavía. Por ejemplo, hay un gadget que nos permitirá crear un holograma de nosotros mismos y vais a tener cosas que os ayudarán a la hora de ocultaros en los radares".

Star Citizen será un título de simulación espacial en el que podremos crear nuestro propio imperio de comercio y participar en todo tipo de batallas de naves. El juego ha sido financiado mediante crowdfunding y se ha convertido en el proyecto con este tipo de financiación más exitoso de la historia tras haber conseguido más de 100 millones de dólares.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

cloud imperium games
En forosComentar en nuestros foros

brandonrkp · 07/01/2016 16:54
[respuesta:12]A ver, en esa estación espacial puedes ir a un ordenador que hay al principio al bajar de piso y pedir tu nave, te indicará el sitio donde sale, en ese "modo 2.0" tienes un espacio gigantesco de miles de kilometros donde hay por ahora unas 16 misiones que hacer (creo recordar que al F9 o F11 se activaba lo de la visión para seleccionar las misiones) aparte de explorar unas cuantas zonas donde hay armas o sitios para reparar tu nave.

Es dificil moverse por ahi un poco a estas alturas porque no hay tutorial para la mayoría de las cosas como el salto cuantico(que se activa a la B creo recordar y luego a la rueda del raton para seleccionar), así que mi consejo es que te esperes un poco(un par de semanas) que seguro que sale un parche y ya vendrá todo mas guiado.

Si quieres pasate por el hilo oficial de Vandal y cualquier duda en concreto te la responderá la gente.
[url:http://www.vandal.net/foro/mensaje/856842/post-oficioso-star-citizen-/266]http://www.vandal.net/foro/mensaje/856842/post-oficioso-star-citizen-/266[/url][/respuesta]

infernus82 · 07/01/2016 16:40
[respuesta:9]Tu parece que pilotas bastante del tema Star Citizen asi que me gustaría hacerte un par de preguntas...
El otro dia me compre el uno de los pack con una nave y tal... y estuve mirando un poco que se podia hacer... empece por el tutorial de vuelo de Arena Commander y despues me meti en el universo... empece en una estación y la verdad es que estaba muy muy perdido... no se que mas se puede hacer...
En esa estación espacial que se puede hacer?? hay alguna forma de pilotar la nave que he comprado sin entrar en Arena Commander???[/respuesta]

Albert777 · 06/01/2016 21:06
Me parece bien la idea.

X-Ray_Dog · 06/01/2016 18:19
[respuesta:6]Lo que faltaba, separar Star Marine de Star Citizen XD la que se liaría...[/respuesta]

Primero de todo agradezco la noticia... pero por otro lado, buff... que cacao :ups:  en resumen "Las secciones en primera persona del juego se llaman Star Marine y son tácticas".

No sé como arreglar lo dicho en la noticia... pero táctico lo es todo el juego y el FPS del juego no se llama Star Marine, Star Marine es un videojuego dentro de la ficción del propio juego Star Citizen. Como en Shenmue cuando ibas a la sala de recreativas y jugabas a otros videojuegos.

Madre mía, así luego normal que salga gente diciendo que quiere Star Marine a parte de Star Citizen. Buf la que se liaría si lo hiciesen XD Eso sería una guarrada cruel.

brandonrkp · 06/01/2016 16:04
[respuesta:8]    Actualmente han puesto mas de 5 semanas de vuelo gratis para probar a la gente que no ha pagado el juego, si no has estado atento te lo has perdido, pero en muchísimos eventos anuales que han hecho justo despues han dejado semana libre para que cualquiera probase el juego. [/respuesta]

No me esperaba esta noticia de Vandal la verdad, buen detalle por parte de sus redactores porque al final esta pequeña info viene de otra actualización semanal y es raro que la saquen así,se agradece, aunque quede un poco rara y fuera de contexto debido a que el tema de hologramas llevamos viendolo desde hace 10 meses por lo menos  :jaja:

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir