Confirmados los títulos de Juegos con Gold del mes de enero

Killer Instinct, Zheros, Deus Ex y DiRT Showdown llegan a consolas Xbox.
·

Microsoft ha desvelado los juegos que recibiremos los usuarios de Xbox Live Gold durante el mes de diciembre gracias a la promoción de Juegos con Gold.

Hay que recordar que en esta ocasión los dos juegos de Xbox 360 son compatibles con Xbox One gracias a la nueva función de retrocompatibilidad, por lo que este mes Xbox One recibirá cuatro juegos.

Juegos Game with Gold de enero en plataformas Xbox

Killer Instinct (todo el mes de enero)

El clásico juego de lucha de Rare vuelve tras una larga ausencia para el estreno de la consola Xbox One. En esta ocasión, el programa Games With Gold nos permitirá disfrutar de la primera temporada entera y al completo, con más personajes y el Killer Instinct Classic, la versión original del juego de lucha. Podéis ver Lo que incluye la edición Ultra, en la tienda digital.

PUBLICIDAD

Zheros (del 15 de enero al 16 de febrero)

Es un juego de acción tridimensional ambientado en un universo futurista que propone la lucha con todo tipo de armas. Permite al jugador usar multitud de combos y disfrutar de un modo cooperativo para dos jugadores. Contará con opciones para personalizar a los personajes según se avanza en el juego y mejorar también sus armas y características.

Dirt Showdown (del 1 de enero al 15 de enero)

Dirt Showdown para Xbox 360 es el sucesor espiritual y casi carnal de Colin McRae, que ofrece ahora una mezcla entre juego de rallies y Destruction Derby. Toma las diferentes modalidades de carreras extremas de DiRT 2 y el modo Gymkhana añadido en DiRT 3, con choques y destrucción entre vehículos. Cuenta con tres modalidades de juego, incluyendo modo online para hasta ocho jugadores, y un modo para dos jugadores a pantalla partida en la misma consola.

Deus Ex: Human Revolution (del 16 de enero al 31 de enero)

Deus Ex regresa a Xbox 360 tras varios años de ausencia en una precuela que nos contará los orígenes de los implantes biomecánicos, y cómo la sociedad reacciona a ellos. Tendremos que infiltrarnos en los bajos fondos de una Detroit futurista, combinando nuestras habilidades de tiroteo, pirateo, sigilo y conversación con personajes. Un juego que nos permite elegir por dónde queremos que evolucione nuestro personaje para que se adapte a nuestra forma de jugar, mientras descubrimos la corrupción de un mundo futurista.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir