La beta de Kingdom Come: Deliverance saldrá a comienzos de 2016

Sus responsables darán más detalles en enero.
·

Warhorse Studios ha anunciado el próximo lanzamiento de la beta para Kingdom Come: Deliverance, su juego de rol en primera persona de ambientación medieval. Los desarrolladores nos han emplazado para saber más detalles del inicio y la fecha definitiva de inicio de este periodo de pruebas preliminar el próximo enero.

La beta incluirá la primera introducción a la historia del juego, las mecánicas principales del título, un mapa actualizado y más grande que el visto en la alfa técnica -estado actual del videojuego-, un nuevo tipo de combinación de armas -escudo más espada- y la primera gran batalla y asedio que veremos Kingdom Come: Deliverance. La beta, repetimos, llegará a comienzos de 2016.

Novedades en el desarrollo

Así mismo han distribuido un nuevo vídeo del desarrollo de la actual alfa técnica, en el que el director creativo del título, Dan Vávra presenta los últimos avances. De esta manera, conocemos de primera mano el nuevo sistema de climatología en tiempo real y la llegada de los animales de compañía, así como el interés en el crimen y la música adaptativa.

Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol de mundo abierto que fue financiado en Kickstarter y que consiguió en tan solo dos días. Una de sus características más destacadas la encontramos en el hecho de que a pesar de tratarse de un título de ambientación medieval, no tendrá ningún tipo de elemento de fantasía. El juego, además de al PC, llegará a las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Imágenes:

Más sobre Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol de mundo abierto en primera persona que fue financiado en Kickstarter y que consiguió su objetivo en tan solo dos días. Una de sus características más destacadas la encontramos en el hecho de que a pesar de tratarse de un título de ambientación medieval, no tendrá ningún tipo de elemento de fantasía.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir