PES 2016 presenta un tráiler para celebrar su vigésimo aniversario y contenido para el modo myClub

Repasa sus hitos y añade jugadores leyenda al juego.
·

Konami ha distribuido dos nuevos tráilers centrados en Pro Evolution Soccer 2016, uno para celebrar su vigésimo aniversario y otro para presentar el nuevo contenido para el modo myClub centrado en las leyendas del balompié. Os recordamos que hoy mismo se ha anunciado la versión free to play de PES 2016 en consolas PlayStation.

El contenido estará disponible a partir del día 17 de diciembre, introduciendo un agente especial al modo myClub de Pro Evolution Soccer 2016, con el objetivo de ofrecer y transferir algunos de estos jugadores, entre los que destacan los internacionales italianos Roberto Baggio y Filippo Inzaghi, el legendario portero alemán Oliver Kahn, el lateral izquierdo brasileño Roberto Carlos y el centrocampista portugués Luis Figo.

Además, Konami ha querido rendir homenaje a su saga de juegos de fútbol con un vídeo homenaje que celebra los veinte años de Pro Evolution Soccer, recopilando guiños, campañas de publicidad y momentos míticos inherentes a la serie de títulos deportivos. Tenéis ambos vídeos, Leyendas y el tráiler del 20º aniversario, a continuación.

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2016

La saga de fútbol de Konami vuelve muy en forma para ofrecernos la entrega balopédica de este año. Además de sus posibilidades tradicionales, añadirá una nueva Liga Máster, mejoras gráficas, efectos atmosféricos dinámicos por primera vez, animaciones más realistas y nuevas físicas para el balón.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir