Vandal

Nuevo tráiler de Xenoblade Chronicles X

Ya está a la venta.
· · WiiU 

Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de Xenoblade Chronicles X, el esperado juego de rol exclusivo de Wii U que ya está a la venta.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos una gran cantidad de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad al mismo tiempo que nos va enseñando las favorables críticas que se ha llevado por parte de algunos medios extranjeros.

Xenoblade Chronicles X es un juego de rol de mundo abierto con grandes monstruos que derrotar, una trama de ciencia ficción, un sistema de combate que evoluciona lo visto en Xenoblade Chronicles y la posibilidad de pilotar mechas.

Si queréis descubrir lo que nos pareció en Vandal podéis consultar el análisis que le dedicamos, donde se llevó una puntuación de 9,4.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Xenoblade Chronicles X

Monolith Soft, creadores de Xenoblade Chronicles, con Ttsuya Takahashi a la cabeza han preparado un juego en el que apostarán por el género del rol con un gran mundo abierto a disposición del jugador. Con la combinación de robots, naves y monstruos y la presencia de entornos salvajes y grandes ciudades, Monolith propone un título cargado de aventuras y rol. Estética futurista y entornos inacabables que vienen para ser los sucesores de Xenoblade.
En forosComentar en nuestros foros

dalba · 09/12/2015 13:26
[respuesta:19]Pues a mi me pasa lo mismo a día de hoy tengo más juegos de Wiiu que de Ps4   :D[/respuesta]

Elsentidocomun · 09/12/2015 12:48
Lo tengo desde el dia 4 y puedo asegurar que es uno de los juegos mas impresionantes que he jugado en mi vida, recomendado 100% a todo aquel aficionado a los RPG'S.
Una única pega, el espacio que ocupan los parches de rendimiento.
Es a mi solo al que se lo parece o el sistema de combate es parecido al de world of warcraft?
Tengo wiiu y ps4 y no paro de leer que wiiu no tiene apenas catalogo, pero curiosamente tengo mas juegos de wiiu que de ps4.
Ps4: borderlands: una coleccion muy guapa, the last of us remaster y bloodborne.
Wiiu: hyrule warriors, super smash bros, xenoblade chronicles x, bayonetta 1 y 2, mario kart y splatoon
Un saludo.

Beriol · 07/12/2015 17:19
Pues a mí, personalmente, me ha dejado un poco frío... Tengo que echarle más horas, evidentemente...

Siegel · 07/12/2015 17:13
[respuesta:9]Se refiere a la versión americana. Yo no lo estoy jugando por esa razón, y no es por no saber inglés, sino por decidir no apoyar la políticas de NoA; lo mismo sucedió con TW101.[/respuesta]

Verchiel · 07/12/2015 16:21
Yo también lo compré de salida y ha sido uno de mis juegos de estreno de la Wii U. Es un juegazo increíble e imprescindible para todo aficionado a los RPG, es una pena que no haya tenido tanta publicidad como otros títulos, pero quien se informe un poco verá que este juego es uno de los mejores de esta generación.

Entre éste y otras joyas que ya tiene, mi inversión en la Wii U está de sobras amortizada.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir