Vandal

Nintendo modifica dos de los trajes de Xenoblade Chronicles X en Europa

También aumenta la edad de una de sus protagonistas.
Nintendo modifica dos de los trajes de Xenoblade Chronicles X en Europa
·

El usuario de Twitter Teikage, quien supuestamente tiene acceso a las versiones europeas y japonesas de Xenoblade Chronicles X, ha asegurado que dos de los trajes del juego han sido modificados en nuestro continente.

Ambos trajes pertenecen a un personaje llamado Lin, una de las protagonistas del juego. Como podéis suponer, la modificación se debe a que en Japón apenas cubrían nada, y aprovechando la ocasión, se ha aumentado la edad de Lin de 13 a 15 años.

Xenoblade Chronicles X será un juego de rol de mundo abierto con grandes monstruos que derrotar y una trama de ciencia ficción. Se lanzará el próximo 4 de diciembre en exclusiva para Wii U.

Ahora os dejamos con unas imágenes en las que podréis ver las diferencias entre la versión europea (izquierda) y la japonesa (derecha).



Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Xenoblade Chronicles X

Monolith Soft, creadores de Xenoblade Chronicles, con Ttsuya Takahashi a la cabeza han preparado un juego en el que apostarán por el género del rol con un gran mundo abierto a disposición del jugador. Con la combinación de robots, naves y monstruos y la presencia de entornos salvajes y grandes ciudades, Monolith propone un título cargado de aventuras y rol. Estética futurista y entornos inacabables que vienen para ser los sucesores de Xenoblade.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir