Vandal

Comparan los tiempos de carga de Xenoblade Chronicles X con packs de datos y sin ellos

Llegará el 4 de diciembre.
· · WiiU 

El canal de Youtube GameXplain ha publicado un vídeo para mostrarnos la diferencia que hay entre los tiempos de carga de Xenoblade Chronicles X con los packs de datos instalados y sin ellos.

Estos packs se podrán descargar de forma totalmente gratuita desde la eShop de la consola y reducirán la cantidad de datos que el lector tiene que leer del disco para así acelerar las cargas considerablemente, tal y como podréis comprobar en este mismo vídeo. Destacar que la versión digital del juego ya viene con ellos instalados.

Xenoblade Chronicles X será un juego de rol de mundo abierto con grandes monstruos que derrotar y una trama de ciencia ficción. Se lanzará el 4 de diciembre en exclusiva para Wii U.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis verlo por vosotros mismos. La pantalla de la derecha representa el juego con los packs y la de la izquierda sin ellos.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Xenoblade Chronicles X

Monolith Soft, creadores de Xenoblade Chronicles, con Ttsuya Takahashi a la cabeza han preparado un juego en el que apostarán por el género del rol con un gran mundo abierto a disposición del jugador. Con la combinación de robots, naves y monstruos y la presencia de entornos salvajes y grandes ciudades, Monolith propone un título cargado de aventuras y rol. Estética futurista y entornos inacabables que vienen para ser los sucesores de Xenoblade.
En forosComentar en nuestros foros

Santigokulink · 18/11/2015 16:37
[respuesta:44]No se merecen las gracias, estamos aquí para ayudarnos.
Personalmente pienso que todos tenemos alguna tarjeta de estas rulando por casa, bien sea de un móvil viejo o de una cámara de fotos, y nos sirve perfectamente para ampliar la memoria de la consola y evitar el gasto innecesario en un disco duro en caso de no tenerlo.
Aparte lo comentado antes, gastas menos luz, te evitas otro trasto enchufado en el entorno de la tele, consola, altavoces, cableado, etc, el acceso a los datos es más rápido y hay menos peligro de corrupción de datos o borrado de los mismos que un disco duro. Ya te digo que mi Mario Kart 8 lo tengo en esa tarjeta y juego tanto offline como online sin absolutamente ningún tipo de problema.

Cada cual que haga lo que quiera, pero esta es una opción low cost tan válida como cualquier otra.

Saludos.[/respuesta]

Dark_Ozma · 18/11/2015 16:26
Muchísimas gracias. La clave esta entonces en usar el puerto usb. Perfecto, tengo un adaptador y tarjeta de 16gb sin uso.

Gracias por la explicación y buena colección de juegos ^^

Santigokulink · 18/11/2015 15:06
[respuesta:41]Buenas de nuevo.

Te respondo con lo prometido a ti ya todo el que esté interesado.

Lo principal para evitar las limitaciones/restricciones en cuanto al tamaño de micro sd en WiiU es hacerte con uno de estos (adaptador usb para tarjetas sd)
[IMG]http://i64.tinypic.com/2096hiv.jpg[/IMG]
Con este aparato lo que haces en convertir tu tarjeta sd o micro sd en un dispositivo de almacenamiento USB a ojos de la consola, y la limitación para usb (disco duro, tarjetas si las hubiese de este tamaño, etc) en WiiU es 2TB.
Extraído de la web de Nintendo:
[b][i]¿Qué datos se pueden guardar en un dispositivo USB de almacenamiento?
Una vez que un dispositivo USB de almacenamiento ha sido configurado para usarse exclusivamente con la consola Wii U, puede usarse para guardar juegos, aplicaciones, nuevo contenido adicional, actualizaciones de las aplicaciones y datos de guardado. Una vez que un dispositivo ha sido configurado para usarse con la consola Wii U no podrá usarse en otra consola Wii U, en una computadora, etc. a menos que haya sido reformateado.[/i][/b]

Para que veas que funciona, te debe salir el icono azul de la esquina izquierda de abajo:
[IMG]http://i65.tinypic.com/95omc3.jpg[/IMG]

Esto es lo que tengo en mi tarjeta sd conectada por usb, como puedes ver hay juegos (mi Mario Kart 8 es digital y está entero en la sd), dlc, partidas y más cosas:
[IMG]http://i64.tinypic.com/flhbiq.jpg[/IMG]
[IMG]http://i67.tinypic.com/ta3q5u.jpg[/IMG]
[IMG]http://i63.tinypic.com/2v93kmg.jpg[/IMG]

Y esto es lo que tengo en la consola, la cual tiene 21GB libres esperando a Xenoblade X:
[IMG]http://i67.tinypic.com/2q1e32t.jpg[/IMG]
[IMG]http://i67.tinypic.com/auf3gm.jpg[/IMG]
[IMG]http://i68.tinypic.com/xm4w9s.jpg[/IMG]

Espero te sirva de ayuda y a los demás también, saludos.[/respuesta]

Santigokulink · 18/11/2015 13:41
[respuesta:41]La de 128 como he dicho esta en espera, no la he usado aun en WiiU, pero la de 32GB la uso desde el principio para partidas, dlc y juegos.

En media hora llego a casa y te tiro un pantallazo para corroborar lo que digo.

Saludos[/respuesta]

Dark_Ozma · 18/11/2015 11:07
[respuesta:39]Pensaba desde antes de tener Wii U que las mini/microSD eran para temas de retrocompatibilidad con (juegos y partidas) Wii  en WiiU y que no se podían meter datos de juegos de U. Aparte de que el máximo que soportaba era 32GB.

PD: Acabo de entrar en la web de Nintendo y pone eso, así que pregunto a los usuarios veteranos:

Puede o no la Wii U (obviamente 100% original sin modificaciones):  ¿usar SDs para juegos / DLCs ? ¿puede usar SD de 64 o 128GB?

Gracias de antemano.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir