Vandal

Los packs de datos de Xenoblade Chronicles X se podrán descargar a partir del 30 de noviembre

Reducen los tiempos de carga de la versión física.
· · WiiU 

Nintendo ha anunciado que los packs de datos de Xenoblade Chronicles X podrán descargarse desde la eShop a partir del próximo lunes 30 de noviembre.

Para descargarlos todos necesitaremos algo más de 10 GB libres en el disco duro que utilicemos y aunque no son obligatorios, reducen considerablemente los tiempos de carga (estos solo aparecen al realizar un viaje rápido, al entrar en nuestro barracón, cuando aparece una secuencia de vídeo y al cargar partida) en el caso de que juguemos utilizando su versión física.

Xenoblade Chronicles X será un juego de rol de mundo abierto con grandes monstruos que derrotar y una trama de ciencia ficción.

Se lanzará el 4 de diciembre en exclusiva para Wii U, por lo que tendremos varios días por delante para descargar los packs de datos y dejarlo todo preparado.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Xenoblade Chronicles X

Monolith Soft, creadores de Xenoblade Chronicles, con Ttsuya Takahashi a la cabeza han preparado un juego en el que apostarán por el género del rol con un gran mundo abierto a disposición del jugador. Con la combinación de robots, naves y monstruos y la presencia de entornos salvajes y grandes ciudades, Monolith propone un título cargado de aventuras y rol. Estética futurista y entornos inacabables que vienen para ser los sucesores de Xenoblade.
En forosComentar en nuestros foros

Verchiel · 30/11/2015 15:48
Gracias por las respuestas. Entonces aprovecharé que el primero está bien de precio y lo compraré. El viernes me haré con el nuevo, aunque lo prefiero físico, y si además tengo la suerte de encontrar una edición limitada por ahí perdida mejor que mejor.

Es que tengo un hype tremendo por la segunda parte y quería saber si me reventaría el primer juego, pero por lo que parece no debería haber mucho problema por jugarlos en otro orden.

Santigokulink · 30/11/2015 15:12
[respuesta:41]Te recomiendo que lo pilles ambos, después el orden da igual puesto que no son secuela uno de otro, aunque quien sabe, aún no conocemos la historia y los giros del juego nuevo y a lo mejor nos sorprenden, pero eso ya es tema aparte.
Píllate ambos si lo tienes decidido y una vez con ellos en la mano ya haces lo que quieras.[/respuesta]

Jairo_RM · 30/11/2015 15:12
[respuesta:41]Si vas a comprar Xenoblade X vía e-shop te rebajarán 10€ si compras antes el primer Xenoblade.

Independientemente de todo, lo juegues antes o después aprovecha la oportunidad y píllate el primer Xenoblade que 10€ por semejante juego es una auténtica bicoca.[/respuesta]

milinagi · 30/11/2015 14:56
Una hora para bajar lo que en Steam, por tamaño, me tardaria 15 minutos de media

Verchiel · 30/11/2015 14:55
¿Recomendais jugar primero al primer Xenoblade y dejar el nuevo para cuando termine ése? Es por pillarmelo en la eshop y empezarlo ya, o comprar primero Xenoblade Chronicles X y dejar el otro para más adelante.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir