Los packs de datos de Xenoblade Chronicles X se podrán descargar a partir del 30 de noviembre

Reducen los tiempos de carga de la versión física.
·

Nintendo ha anunciado que los packs de datos de Xenoblade Chronicles X podrán descargarse desde la eShop a partir del próximo lunes 30 de noviembre.

Para descargarlos todos necesitaremos algo más de 10 GB libres en el disco duro que utilicemos y aunque no son obligatorios, reducen considerablemente los tiempos de carga (estos solo aparecen al realizar un viaje rápido, al entrar en nuestro barracón, cuando aparece una secuencia de vídeo y al cargar partida) en el caso de que juguemos utilizando su versión física.

Xenoblade Chronicles X será un juego de rol de mundo abierto con grandes monstruos que derrotar y una trama de ciencia ficción.

Se lanzará el 4 de diciembre en exclusiva para Wii U, por lo que tendremos varios días por delante para descargar los packs de datos y dejarlo todo preparado.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Xenoblade Chronicles X

Monolith Soft, creadores de Xenoblade Chronicles, con Ttsuya Takahashi a la cabeza han preparado un juego en el que apostarán por el género del rol con un gran mundo abierto a disposición del jugador. Con la combinación de robots, naves y monstruos y la presencia de entornos salvajes y grandes ciudades, Monolith propone un título cargado de aventuras y rol. Estética futurista y entornos inacabables que vienen para ser los sucesores de Xenoblade.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir