Primeras imágenes de la versión para PS Vita de Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty!

Llegará próximamente.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Just Add Water ha distribuido las primeras imágenes de la versión para PS Vita de Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty!, el exitoso remake de este clásico de las plataformas y los puzles.

Gracias a ellas podremos echarle un vistazo a cómo luce esta versión del juego a nivel gráfico, ya que nos muestran cuatro capturas sacadas directamente de su jugabilidad.

Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! ya está a la venta en PS3, Xbox One, Windows, Mac y Linux, y próximamente llegará a Wii U y PS Vita, siempre en formato digital. Se trata de un 'remake' completo y no de una simple remasterización a la alta definición del juego original de PSX.

Ahora os dejamos con las imágenes en cuestión para que podáis verlas por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty!

Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! para PS4 es un remake y remasterización del clásico primer juego de la saga Oddworld, aparecido en PlayStation en 1998. El título ha sido rehecho desde cero para aprovechar las posibiliades gráficas de las consolas actuales, contándonos de nuevo la épica historia de Abe mientras escapa de la tiranía de Rapture Farms. El título cambia los gráficos 2D por entornos completamente 3D, manteniendo la esencia del original.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir