Gratis en la App Store: 20 de noviembre de 2015

Super Dangerous Dungeons y Battle Copters, las apps gratis de hoy.
Gratis en la App Store: 20 de noviembre de 2015
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Super Dangerous Dungeons

Super Dangerous Dungeons es un título para móviles y tablets en formato app, que nos invita a descubrir la ruta idónea entre más de 48 niveles recreados en dos dimensiones, llenos de trampas, obstáculos y peligros. En las mazmorras, y a través de una jugabilidad clásica, los usuarios tendrán que saltar, utilizar su ingenio y completar los desafíos de su modo competitivo. Compatible con el iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 20 de noviembre de 2015 Imagen 2

Battle Copters

Battle Copters es un juego en formato aplicación para móviles y tables, enfocado a la acción multjugador a lomos de diferentes helicópteros de combate. En diversos escenarios, todos recreados en 3D, hasta ocho jugadores competirán online unos con otros por la supremacía aérea, utilizando distintos tipos de armas y drones. Compatible con el iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 20 de noviembre de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 18/11/2015 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 18/11/2015 · Género: Multijugador Online / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir