Life is Feudal muestra sus características y nuevo apartado gráfico en vídeo

El simulador medieval está ya disponible en Steam.
·

Bitbox Ltd. ha distribuido un nuevo vídeo de Life is Feudal: Your Own, el juego que están preparando en el que nos invitan a que vivamos nuestra propia vida medieval, enseñándonos características y gráficos. El título está disponible desde hoy mismo en Steam

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos las diferentes mejoras gráficas que ha recibido el juego con la implementación de DirectX 11, añadiendo más detalle a los escenarios, mejores texturas, una vegetación más realista y un sistema de iluminación mejorado. Así mismo, se hace hincapié en las posibilidades jugables, como la de deformar el terreno, construir asentamientos, plantar y dedicarse a la agricultura o entablar guerras y combates masivos.

Life is Feudal: Your Own es un MMORPG que nos invita vivir en la Edad Media en condiciones realistas. A continuación os dejamos con el tráiler, que repasa toda sus novedades de cara al lanzamiento, para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Imágenes:

Más sobre Life is Feudal: Your Own

Life is Feudal: Your Own es un juego multijugador masivo para PC en el que los usuarios podrán emular la vida medieval de forma virtual. De esta forma, en Life is Feudal: Your Own podemos elegir un oficio, cumplir misiones y entablar relaciones con otros personajes, en lo que sería una suerte de juego de rol con temática realista e histórica. El juego está preparado para la construcción de castillos, asedios y combates multitudinarios, así como para la microgestión de pueblos y asentamientos, dándole importancia al comercio y al intercambio de bienes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir