Reclama tu territorio con este nuevo vídeo de Life is Feudal: Your Own

También se muestra cómo forjar un gremio.
·

Life is Feudal: Your Own ya está disponible en PC a través de Steam. Se trata de un MMORPG realista ambientado en la época medieval donde los usuarios deberán arreglárselas para forjar su propia vida en el juego.

Desarrollado por BitBox, en el vídeo de hoy nos muestran cómo podemos fundar un gremio reuniendo a 10 amigos. Eso nos servirá después para, además, poder reclamar un territorio. Podéis ver el proceso a continuación:

Buscando un lugar

Una vez que pongamos en marcha nuestro gremio, podremos buscar un territorio donde construir un monumento y, así, dar por nuestro ese territorio.

Sin embargo, el equipo de desarrollo aconseja elegir bien el lugar. Todas las zonas vienen acompañadas por bonificaciones y por desventajas: las tierras invernales ofrecen mucha explotación forestal pero escasa caza, y las praderas soleadas ofrecen calor, pero hace difícil la agricultura.

Life is Feudal: Your Own Imagen 1

Las áreas que pertenezcan a nuestro gremio son privadas: ningún enemigo puede acceder a ellas y robar de forma furtiva, ni pueden entrar sin nuestro conocimiento. A su vez, si realizamos sacrificios en el monumento, ganaremos mayor influencia y poder en el mundo del juego.
 

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Life is Feudal: Your Own

Life is Feudal: Your Own es un juego multijugador masivo para PC en el que los usuarios podrán emular la vida medieval de forma virtual. De esta forma, en Life is Feudal: Your Own podemos elegir un oficio, cumplir misiones y entablar relaciones con otros personajes, en lo que sería una suerte de juego de rol con temática realista e histórica. El juego está preparado para la construcción de castillos, asedios y combates multitudinarios, así como para la microgestión de pueblos y asentamientos, dándole importancia al comercio y al intercambio de bienes.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir