Life is Feudal nos muestra sus mejoras gráficas en un nuevo tráiler e imágenes

Se lanzará el 17 de noviembre.
·

Bitbox Ltd. ha distribuido un nuevo vídeo de Life is Feudal: Your Own, el juego que están preparando en el que nos invitan a que vivamos nuestra propia vida medieval.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos las diferentes mejoras gráficas que ha recibido el juego con la implementación de DirectX 11, añadiendo más detalle a los escenarios, mejores texturas, una vegetación más realista y un sistema de iluminación mejorado.

Life is Feudal: Your Own es un MMORPG que se lanzará en exclusiva para PC el próximo 17 de noviembre, aunque el título lleva unos meses disponible como juego de acceso anticipado en Steam.

A continuación os dejamos con el tráiler en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos, así como con una serie de imágenes comparativas entre su versión de DirectX 9 y 11.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Life is Feudal: Your Own

Life is Feudal: Your Own es un juego multijugador masivo para PC en el que los usuarios podrán emular la vida medieval de forma virtual. De esta forma, en Life is Feudal: Your Own podemos elegir un oficio, cumplir misiones y entablar relaciones con otros personajes, en lo que sería una suerte de juego de rol con temática realista e histórica. El juego está preparado para la construcción de castillos, asedios y combates multitudinarios, así como para la microgestión de pueblos y asentamientos, dándole importancia al comercio y al intercambio de bienes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir