Warner Bros. aceptará devoluciones completas de Batman: Arkham Knight para PC

Independientemente de las horas jugadas.
·

Como ya os informamos la semana pasada, los problemas de Batman: Arkham Knight siguen todavía sin solucionarse en PC, motivo por el que Warner Bros. ha decidido devolver el dinero a todo aquel que lo solicite antes de que acabe el año, independientemente de lo que hayamos jugado, pudiendo devolver hasta el Pase de Temporada.

Devoluciones hasta final de año

"Sentimos que muchos de nuestros clientes continúen descontentos con la versión para PC de Batman: Arkham Knight", escribió Warner Bros. en un comunicado en Steam. "Hemos trabajado duro para que el juego alcance el estándar de calidad que os merecéis pero comprendemos que muchos todavía estáis experimentando problemas".

"Hasta el final del 2015 ofreceremos devoluciones completas en Batman: Arkham Knight PC, independientemente de cuánto hayáis jugado al producto. Podéis regresar el Pase de Temporada junto al juego principal (pero no por separado). Para quienes os quedéis el juego, vamos a continuar solucionando los problemas que podamos arreglar y a detallaros cuáles no vamos a poder.

Batman: Arkham Knight se lanzó el pasado mes de junio con tantos problemas en PC que Warner Bros. decidió cancelar su venta durante una temporada. El juego volvió a las tiendas la semana pasada, aunque muchos problemas todavía persisten.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight para PS4 es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir