Desvelados nuevos códigos para desbloquear más personajes en Dragon Ball Z: Extreme Butoden

SSGSS Goku entre ellos.
·
Actualizado: 3:49 13/10/2020

Bandai Namco ha desvelado nuevos códigos con los que desbloquear más personajes para Dragon Ball Z: Extreme Butoden.

En esta ocasión tenemos a SSGSS Goku como personaje jugable y a Gine (la madre de Goku) y a Jaco, el patrullero galáctico, como personajes de apoyo. Para desbloquearlos no tenéis más que introducir en la pantalla de título los códigos que se muestran en la imagen del final de esta noticia. En ella también encontraréis las contraseñas para el resto de luchadores desvelados.

Dragon Ball Z: Extreme Butoden es un título de lucha bidimensional, que cuenta con más de 100 personajes diferentes (aunque solo una veintena de ellos son jugables), batallas uno contra uno, combates por equipos, etcétera

Podéis descubrir lo que nos ha parecido consultando el análisis que le dedicamos en Vandal, donde se llevó una puntuación de 6 sobre 10.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Dragon Ball Z: Extreme Butoden es un título de lucha bidimensional que se lanzará en Nintendo 3DS. Contará con más de 100 personajes diferentes (entre luchadores y personajes no jugables), batallas uno contra uno, batallas por equipos, etcétera. Cada personaje tiene su propio nivel de "Dragon Power" y los equipos se van formando dentro de un total limitado de ese indicador, siempre con un máximo de cinco personajes. Por tanto, la combinación es libre siempre que no se exceda el nivel asignado de Dragon Power entre los personajes y estos sean cinco o menos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir