Saint Seiya: Soldiers' Soul se deja ver en un nuevo tráiler

Ya está a la venta.
·
Actualizado: 3:49 5/10/2020

Bandai Namco ha distribuido otro tráiler de Saint Seiya: Soldiers' Soul, el nuevo videojuego protagonizado por los Caballeros del Zodiaco que se ha puesto hoy mismo a la venta.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos a varios Caballeros de Oro con sus armaduras divinas combatiendo entre ellos, aunque en la segunda mitad nos enseñan una breves secuencias de la saga de Hades.

Saint Seiya: Soldiers' Soul es un juego de lucha de uno contra uno en el que podremos revivir toda la historia del manga y del anime (incluyendo sagas de relleno que nunca habían tenido apenas presencia en los videojuegos de la serie como la de Asgard) mientras combatimos en escenarios tridimensionales.

Ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Saint Seiya: Soldiers' Soul

Se trata de un nuevo título de lucha para PS4 basado en Saint Seiya, también conocido como Los Caballeros del Zodiaco. Su sistema de combate será muy parecido al visto en Saint Seiya: Brave Soldiers y nos ofrecerá tanto los arcos argumentales del manga original como el de la nueva serie de animación: Saint Seiya: Soul of Gold.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir