Os mostramos casi 40 minutos de Saint Seiya: Soldiers' Soul en un nuevo vídeo comentado

Ya está disponible en PS4 y PS3.
·

Hoy en Vandal os traemos un nuevo vídeo comentado dedicado esta vez a Saint Seiya: Soldiers' Soul, el más reciente de los videojuegos protagonizados por los míticos Caballeros del Zodiaco.

En él os contamos durante casi 40 minutos qué es lo que nos ha parecido y os explicamos sus diferentes claves jugables a la vez que os enseñamos algunos de sus modos de juego. Por supuesto, también podréis ver muchos combates y a varios personajes en plena acción.

Saint Seiya: Soldiers' Soul es un juego de lucha de uno contra uno en el que podremos revivir toda la historia del manga y del anime (incluyendo sagas de relleno que nunca habían tenido apenas presencia en los videojuegos de la serie como la de Asgard) mientras combatimos en escenarios tridimensionales.

Ya está disponible en PlayStation 4 y PlayStation 3, mientras que a PC llegará más adelante PC, y podéis consultar el análisis que le dedicamos en Vandal haciendo clic en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Saint Seiya: Soldiers' Soul

Saint Seiya: Soldiers' Soul es un juego de lucha desarrollado por Dimps y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. El mítico manga y anime Los Caballeros del Zodiaco protagoniza este juego de lucha en 3D en el que podemos controlar a más de 70 personajes, incluidos los Caballeros de Bronce, los Caballeros de Oro y otros guerreros legendarios, en espectaculares combates uno contra uno, con un elaborado modo historia que recrea la sagas de Santuario, Asgard, Poseidón y Hades, luchas online y recreando a la perfección la estética del anime.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir