Dos nuevos vídeos de la jugabilidad de Saint Seiya: Soldiers' Soul

El juego debuta en menos de dos semanas.
·
Actualizado: 3:49 10/10/2020
TGS 2015

Bandai Namco ha distribuido dos nuevos vídeos de Saint Seiya: Soldiers' Soul, el nuevo videojuego para PlayStation 4, PlayStation 3 y PC protagonizado por los míticos Caballeros del Zodiaco.

Por una parte vemos una batalla entre Athena y Hades, mientras que por otra tenemos una exhibición de las habilidades de Dohko. Ambos vídeos están extraídos de su jugabilidad.

Saint Seiya: Soldiers' Soul se pondrá a la venta el próximo día 25 de septiembre. Se tratará de un nuevo juego de lucha de uno contra uno en el que podremos revivir toda la historia del manga y del anime (incluyendo sagas de relleno que nunca habían tenido apenas presencia en los videojuegos de la serie como la de Asgard) mientras combatimos en escenarios tridimensionales.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Saint Seiya: Soldiers' Soul

Se trata de un nuevo título de lucha para PS4 basado en Saint Seiya, también conocido como Los Caballeros del Zodiaco. Su sistema de combate será muy parecido al visto en Saint Seiya: Brave Soldiers y nos ofrecerá tanto los arcos argumentales del manga original como el de la nueva serie de animación: Saint Seiya: Soul of Gold.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir