Presentados nuevos personajes de Arslan: The Warriors of Legend

También nos enseñan nuevas localizaciones.
·

Koei Tecmo nos presenta a nuevos personajes de Arslan: The Warriors of Legend que podremos disfrutar y controlar: Kubard, Tus, Zaravant y Esfan.

Podemos verlos en acción en las nuevas imágenes que podéis ver bajo estas líneas. Además, nos presentan también imágenes de la Pars Village, el Zarbule Castle y el Saint Emmanuel Castle, tres nuevas localizaciones para el juego.

A estas imágenes hay que sumar dos nuevos vídeos. En esta ocasión, los vídeos se presentan en dos personajes: Jaswant y Kishward.

El juego llegará a Europa a principios de 2016 en Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 3. El debut japonés (solo en las consolas Sony) se producirá el 1 de octubre.

Podéis ver todos los materiales gráficos a continuación.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24

Más sobre Arslan: the Warriors of Legend

Arslan: the Warriors of Legend, es un título de acción táctica basado en la novela épica, manga y anime "The Heroes Legend of Arslan" (La Heroica Leyenda de Arslan), que nos traslada, a través del multitudinario género 'musou', a enormes batallas entre diversas facciones. El juego añade a la historia como elemento esencial en su desarrollo, y dentro de los combates y guerras entre ejércitos, encontraremos objetivos y misiones impredecibles y constantes, que nos cambiarán el panorama de cada enfrentamiento. Ofrece cooperativo y modo online.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir