Vandal

Lovers in a Dangerous Spacetime nos muestra un vídeo para celebrar su lanzamiento

Ya está disponible en Xbox One y PC.
·

El estudio independiente Asteroid Base ha aprovechado que ya está disponible en Xbox One y Steam su nuevo proyecto Lovers in a Dangerous Spacetime para ofrecernos un nuevo vídeo de éste.

Lovers in a Dangerous Spacetime es un juego de acción cooperativa para uno o dos jugadores, en el que tendremos que trabajar juntos para manejar los controles de una nave espacial, así como sus sistema de ataque y defensa. Si preferimos jugar en solitario, una mascota galáctica nos echará una mano para ayudarnos a progresar con éxito.

El nuevo vídeo nos hace un breve repaso por sus posibilidades, pero si queréis conocer el juego a fono sólo tenéis que echarle un vistazo al análisis que le dedicamos recientemente.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Lovers in a Dangerous Spacetime

Lovers in a Dangerous Spacetime es un colorido juego de acción y estrategia para Xbox One y PC, en el que deberemos utilizar el amor para viajar por el espacio a bordo de una estrafalaria nave, explorando nuevos lugares y planetas, e intentando esquivar y aniquilar a esos enemigos que se oponen a esta nueva fuente de energía.

Otras noticias sobre:

lovers in a dangerous spacetime

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 10/09/2015 12:11
Así se juega con este original indie.
[video:33263]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir