Vandal

Lovers in a Dangerous Spacetime llega a Xbox One y PC el 9 de septiembre

Es un juego de acción cooperativa.
·

El estudio independiente Asteroid Base ha anunciado que el 9 de septiembre llegará a Xbox One y Steam su nuevo proyecto Lovers in a Dangerous Spacetime.

Éste es un juego de acción cooperativa para uno o dos jugadores, en el que tendremos que trabajar juntos para manejar los controles de una nave espacial, así como sus sistema de ataque y defensa. Si preferimos jugar en solitario, una mascota galáctica nos echará una mano para ayudarnos a progresar con éxito.

Junto al anuncio, se han distribuido nuevas imágenes y un vídeo del título en acción. Eso sí, los desarrolladores nos advierten que no hay que dejarse engañar por su apariencia, ya que será un título muy exigente.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Lovers in a Dangerous Spacetime

Lovers in a Dangerous Spacetime es un colorido juego de acción y estrategia para Xbox One y PC, en el que deberemos utilizar el amor para viajar por el espacio a bordo de una estrafalaria nave, explorando nuevos lugares y planetas, e intentando esquivar y aniquilar a esos enemigos que se oponen a esta nueva fuente de energía.

Otras noticias sobre:

lovers in a dangerous spacetime

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Rubenin · 19/08/2015 13:45
Basura de indie

Yakumo_Fujii · 19/08/2015 13:08
Mmmmm...despues de ver el video me da mucha pereza jugarlo.

Noticias Vandal · 19/08/2015 12:52
Este original indie prepara su debut en Xbox One y PC.
[video:32993]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir