Lovers in a Dangerous Spacetime llega a Xbox One y PC el 9 de septiembre

Es un juego de acción cooperativa.
·

El estudio independiente Asteroid Base ha anunciado que el 9 de septiembre llegará a Xbox One y Steam su nuevo proyecto Lovers in a Dangerous Spacetime.

Éste es un juego de acción cooperativa para uno o dos jugadores, en el que tendremos que trabajar juntos para manejar los controles de una nave espacial, así como sus sistema de ataque y defensa. Si preferimos jugar en solitario, una mascota galáctica nos echará una mano para ayudarnos a progresar con éxito.

Junto al anuncio, se han distribuido nuevas imágenes y un vídeo del título en acción. Eso sí, los desarrolladores nos advierten que no hay que dejarse engañar por su apariencia, ya que será un título muy exigente.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Lovers in a Dangerous Spacetime

Lovers in a Dangerous Spacetime es un colorido juego de acción y estrategia para Xbox One y PC, en el que deberemos utilizar el amor para viajar por el espacio a bordo de una estrafalaria nave, explorando nuevos lugares y planetas, e intentando esquivar y aniquilar a esos enemigos que se oponen a esta nueva fuente de energía.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir