Dragon's Dogma Online llega a los 100.000 jugadores simultáneos

Está a punto de alcanzar el millón de descargas.
·

Capcom ha anunciado que Dragon's Dogma Online, la nueva entrega de la saga para PS4, PS3 y PC, ya ha conseguido alcanzar una cifra superior a los 100.000 jugadores conectados de forma simultánea.

Por otra parte, las descargas del juego se acercan ya a su primer millón con 950.000, algo que la compañía celebrará distribuyendo 5.000 puntos Rim gratis entre todos los jugadores.

Dragon's Dogma Online es un título de descarga gratuita con microtransacciones que soporta juego multiplataforma entre PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. Se estrenó en Japón el pasado día 31 de agosto.

De momento no se ha dicho nada sobre la posibilidad de traerlo a Occidente.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon's Dogma Online

Portada Dragon's Dogma Online
Lanzamiento: Agosto 2015 · Género: Rol / Multijugador Online
Todos los juegos de Dragon's Dogma

Dragon’s Dogma Online es la adaptación al mundo de los juegos de rol multijugador de la famosa saga Dragon’s Dogma. Pensado para PlayStation 4 y PlayStation 3, así como para PC, y con un lanzamiento limitado a Japón, Dragon's Dogma Online nos invita a seguir con algunas de las clases de personajes de Dragon’s Dogma mientras combatimos contra dragones y criaturas en el universo de fantasía del videojuego. Dado que se trata de un juego free-to-play, existen micropagos y otros elementos de compra dentro del título.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir