Imperial City llega a The Elder Scrolls Online

Ya está en PC y muy pronto en consolas.
·

Imperial City, el primer paquete de contenido descargable del juego de rol multijugador The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, ya está disponible en todo el mundo para Windows y Mac. Imperial City estará disponible para Xbox One el 15 de septiembre y para PlayStation 4 el 16 de septiembre.

En este paquete de contenidos adicionales se nos cuenta que la Ciudad Imperial, corazón del Imperio de Cyrodiil, ha caído en manos del príncipe daédrico Molag Bal y ahora las tres alianzas no luchan solo contra las fuerzas daédricas, sino también entre sí.

Ofrece nuevas áreas, misiones, enemigos y objetos exclusivos, Imperial City añade horas de juego adicional para los jugadores que se aventuren en Tamriel solos, en pequeños grupos o con cientos de acompañantes.

PUBLICIDAD

Nuevo contenido JcJ y de jugador contra el entorno: incluye seis distritos imperiales distintos. Lucha contra las fuerzas de Molag Bal, así como contra las otras alianzas.

Mazmorras adicionales: la extensa red de alcantarillado de la Ciudad Imperial ofrece nuevos desafíos JcJ y de jugador contra el entorno para pequeños grupos de aventureros, mientras que la White-Gold Tower y la Imperial Prison retan a los aventureros a enfrentarse al entorno en dos tipos de dificultad: normal o como veterano.

Nuevas misiones, enemigos y personajes: los jugadores descubrirán nuevas misiones y enemigos, entre ellos el Xivkyn, tanto si participan en batallas JcJ masivas en los distritos imperiales como si se aventuran en alguna de las nuevas mazmorras.

Armas, armaduras y divisa adicionales: combate a las fuerzas de Molag Bal para arrebatarles las piedras de Tel Var (Tel Var Stones), un nuevo tipo de moneda que puedes usar para las exclusivas armas y armaduras del rango 16 de veterano, o busca las nuevas cámaras del tesoro, que contienen otros hallazgos poco comunes.

Coleccionables y objetos exclusivos de Imperial City: al explorar la Ciudad Imperial o visitar la Crown Store, el jugador será recompensado con numerosos coleccionables nuevos, como mascotas, monturas, trajes o polimorfos.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir