Minecraft: Story Mode nos permitirá crear objetos

Es el nuevo título que prepara Telltale.
·

A través de la PAX, aquellos que han podido lo nuevo de Telltale Games, Minecraft: Story Mode, han revelado que, en la aventura narrativa por episodios que están desarrollando inspirada en este exitoso juego, será posible crear objetos de manera similar a lo visto en la experiencia original.

Aunque no sabemos el impacto que tendrán en la historia, sí sabemos podremos utilizar los elementos recogidos a lo largo de la aventura para fabricar nuevos objetos en la mesas de trabajo. Además, como os contamos, podremos editar por primera vez en un título de Telltale la apariencia del protagonista, pudiendo escoger incluso su sexo.

El primer capítulo llegará a Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Windows, Mac, iOS, Android y Wii U.

El estilo de juego será similar a lo visto en títulos como The Wolf Among Us o The Walking Dead, por lo que su trama y narrativa será lo más importante. Para su desarrollo están trabajando con miembros de la comunidad de Minecraft para mantener en todo lo posible su esencia.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir