Vandal

Os mostramos la jugabilidad de Zombi en un vídeo comentado

El juego ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.
·

Con el lanzamiento de Zombi, hemos aprovechado para mostraros cómo luce la versión de PlayStation 4 en un nuevo vídeo comentado.

En esta ocasión os mostramos el inicio de la aventura (totalmente libre de destripes), y completamos la primera misión mientras destacamos las claves de esta experiencia.

ZombiU fue uno de los juegos de lanzamiento de Wii U, una aventura de terror y supervivencia ambientada en Londres que ha sido uno de los títulos de esta consola que mejor partido ha sacado al GamePad.

Esta nueva versión no incluye su modo multijugador, aunque añade dos nuevos tipos de armas cuerpo a cuerpo, se ha modificado el uso de la mochila para adaptarlo a un mando sin pantalla y podremos ajustar la luz de la linterna.

Para más información, aquí tenéis su análisis.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Zombi

Portada Zombi
Zombi PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 18/8/2015 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Análisis Zombi
Se trata de una adaptación del juego de Wii U para otras plataformas. Entre las novedades de esta versión, nos encontraremos con que tendremos dos tipos de armas cuerpo a cuerpo adicionales (una pala y un bate con clavos) y la linterna ahora nos permitirá ampliar o concentrar su luz según nuestras necesidades. Eso sí, el modo multijugador ha sido eliminado en esta reedición.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir