Zombi para Xbox One, PC y PlayStation 4 tendrá una edición en formato físico

Llegará a comienzos del 2016.
·

Ubisoft ha anunciado que las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC de su adaptación del conocido juego de Wii U, Zombi, tendrán una edición en formato físico para comienzos del año próximo.

Zombi había sido lanzado durante el verano pasado en forma de descarga digital en las tres plataformas, estando programada su edición en formato físico para el día 21 de enero de 2016.

ZombiU fue uno de los juegos de lanzamiento de Wii U, una aventura de terror y supervivencia ambientada en Londres que ha sido uno de los títulos de esta consola que mejor partido ha sacado al GamePad. Esta versión no incluye su modo multijugador, aunque añade dos nuevos tipos de armas cuerpo a cuerpo, se ha modificado el uso de la mochila para adaptarlo a un mando sin pantalla y podremos ajustar la luz de la linterna.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Zombi

Portada Zombi
Zombi PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 18/8/2015 · Género: Shooter / Acción / Aventura
Análisis Zombi
Se trata de una adaptación del juego de Wii U para otras plataformas. Entre las novedades de esta versión, nos encontraremos con que tendremos dos tipos de armas cuerpo a cuerpo adicionales (una pala y un bate con clavos) y la linterna ahora nos permitirá ampliar o concentrar su luz según nuestras necesidades. Eso sí, el modo multijugador ha sido eliminado en esta reedición.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir