Fallout Shelter ya está disponible en Android

Es el exitoso juego de la saga de Bethesda.
·

Hoy 13 de agosto llega finalmente a Android Fallout Shelter, que ya ha cosechado grandes éxitos en iPhone. Como en el caso del teléfono de Apple, esta versión será gratuita para todos los jugadores a través de Google Play. Podéis descargarlo aquí.

Esta versión incluye nuevas actualizaciones, como la aparición del Sr. Mañoso, el mejor compañero robótico, a modo de recompensa especial. Podrá ser usado para obtener recursos dentro del refugio, enviarlo al yermo en busca de botín o hacer que defienda vuestro refugio ante criaturas y desastres, incluidas nuevas amenazas como invasiones de sanguinarios y plagas de ratas topo.

Los usuarios de iOS también las recibirán hoy, vía actualización.

Fallout Shelter

La experiencia de estrategia y simulación postnuclear de Fallout Shelter te pone al mando de un refugio subterráneo de última generación. Crea el refugio perfecto eligiendo entre una gran variedad de salas, supervisa vuestra propia comunidad floreciente de moradores y protégelos frente a los peligros del yermo.

Fallout Shelter ha cosechado un gran éxito internacional tras su publicación en junio en Apple App Store, pues se convirtió rápidamente en el juego más descargado en 48 países y la aplicación más descargada de cualquier tipo en 25 países.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Fallout Shelter

Portada Fallout Shelter
Fallout Shelter Android iPhone PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 13/8/2015 · Género: Simulación / Estrategia
Guía Fallout Shelter, trucos y consejos
Todos los juegos de Fallout
Fallout Shelter es una descarga gratuita con micropagos. Ha superado ya los 70 millones de partidas diarias en todo el mundo y nos propone gestionar un refugio subterráneo para hacer de él el hogar perfecto de sus habitantes. Esto incluye gestionar sus necesidades básicas y de entretenimiento, así como protegerlos de los peligros que acechan en el yermo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir