Dos vídeos en español de Destiny: El Rey de los Poseídos

La expansión llega en septiembre.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
gamescom 2015

Bungie ha distribuido dos vídeos de la Gamescom de Destiny: El Rey de los Poseídos (Destiny: The Taken King) en castellano, además de nuevas recientes imágenes de esta gran expansión que llegará a su juego un año después de su lanzamiento, el 15 de septiembre.

Uno de los vídeos nos cuenta la historia de esta expansión con un vídeo generado por ordenador, y el otro está titulado "Somos guardianes", con escenas de jugabilidad.

El título podrá adquirise tanto de manera digital como física, incluso con una edición coleccionista. También se ha sabido que el personaje de Ghost ha cambiado de doblador, y ya no le pondrá voz Peter Dinklage, sino que ahora lo doblará el también omnipresente Nolan North.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Destiny: El Rey de los Poseídos

El Rey de ls Poseídos es la nueva gran expansión de Destiny, que llega repleta de contenidos. Entre éstos, encontraremos: Nuevas misiones de historia y una serie de misiones secundarias, nuevos elementos narrativos, nuevas armas, armaduras y contratos exóticos, un nuevo tipo de enemigos, aumento del nivel máximo y nuevas vías para aumentar el poder de nuestro Guardián, entre otros muchos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir