Nuevas imágenes de Call of Duty: Black Ops III

El juego se está mostrando en la gamescom.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
gamescom 2015

Activision ha distribuido nuevas imágenes de Call of Duty: Black Ops III con motivo de la feria gamescom de Alemania, donde el juego se está mostrando.

Al contrario que en años anteriores, no se ha aprovechado este evento para realizar la presentación de su multijugador, aunque por primera vez en muchos años habrá beta: los primeros que podrán disfrutar de ella serán los jugadores de PlayStation 4, quienes podrán empezar a jugar a partir del miércoles 19 de agosto hasta el domingo 23 de agosto. El día 26 del mismo mes serán los usuarios de Xbox One y PC quienes podrán acceder a ella hasta el 30 de agosto.

Esta tercera parte nos vuelve a llevar a la guerra futurista y supone el estreno de Treyarch en los Call of Duty de nueva generación.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops III

Black Ops III para PS4 se centra en las bases de la saga para acelerar el combate, el movimiento fluido y dar una personalidad diferente a otros episodios. Además, incluye por primera vez la posibilidad de jugar la campaña entre cuatro jugadores, de manera cooperativa. Incluirá un sistema de clases para que cada jugador disponga de características únicas -de ahí sus semejanzas con el último juego de Bungie-. En Black Ops III hay especialistas, nueve en total, cada uno con dos habilidades, un arma especial y un movimiento o ventaja, similar a la elección de Kill streaks en el multijugador tradicional.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir