Vandal

Unravel muestra su jugabilidad en la gamescom

Vemos cómo se apoya en la física para ofrecernos desafíos.
Unravel muestra su jugabilidad en la gamescom
·
gamescom 2015

Unravel fue una de las sorpresas que presentó Electronic Arts durante el pasado E3, un título de plataformas y puzles basados en físicas en el que controlaremos a un muñeco de lana, y que con motivo de la gamescom ha mostrado un nuevo tráiler de su jugabilidad.

Para avanzar tendremos que hacer uso del hilo al que estamos unidos para conseguir sortear todos los obstáculos que nos vayamos encontrando en nuestro camino.

Está siendo desarrollado por Coldwood Studios, un pequeño equipo formado por apenas 14 personas. Podéis descubrir más detalles sobre este juego consultando las impresiones que publicamos en Vandal.

Unravel se pondrá a la venta a finales del último cuarto de este año fiscal, o lo que es lo mismo, entre el 1 de enero y el 31 de marzo del 2016.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Unravel

Unravel, es un juego de plataformas con toques de rompecabezas para diversas plataformas, en el personaje protagonista, y gracias al reconocible hilo rojo que lo forma, deberá descubrir los distintos vínculos que entrelazan y unen a las personas. Unravel ha sido desarrollado en Umeå, Suecia, por Coldwood Interactive -con un equipo de apenas catorce personas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir