Vandal

The Legend of Legacy llegará a Europa

Lo hará en invierno del 2016.
·

NIS America ha anunciado que The Legend of Legacy llegará finalmente a Europa en exclusiva para Nintendo 3DS tanto en formato físico como digital.

Eso sí, no podremos disfrutar de él hasta invierno del 2016, por lo que nos tocará esperar un tiempo para poderlo jugar.

The Legend of Legacy es un juego de rol en el que seguiremos la historia de siete aventureros mientras exploran Avalon, una nueva y misteriosa isla que se ha materializado de la nada en mitad del mar.

El juego está desarrollado por FuRyu y busca recrear una experiencia de rol japonés de corte clásico y entre sus desarrolladores se encuentran nombres como Masato Kato (Chrono Trigger), Kyoji Koizumi (SaGa) o Masataka Matsuura (999: 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors).

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre The Legend of Legacy

Portada The Legend of Legacy
Lanzamiento: 5/2/2016 · Género: Rol
Análisis The Legend of Legacy
The Legend of Legacy es un juego de rol para Nintendo 3DS, auspiciado por FuRyu y las mentes de algunos de los creativos y desarrolladores detrás de Chrono Trigger. En The Legend of Legacyl seguiremos la historia de siete aventureros mientras exploran Avalon, una nueva y misteriosa isla que se ha materializado de la nada en mitad del mar.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir