The Legend of Legacy para Nintendo 3DS llegará a Europa en febrero de 2016

El juego de rol confirma su lanzamiento.
·

Atlus ha confirmado la fecha de lanzamiento europea de The Legend of Legacy, el juego de rol para Nintendo 3DS, que llegará el febrero del año próximo. Llegará tanto en formato físico como en descarga digital, y lo celebra distribuyendo un nuevo tráiler centrado en dos de sus protagonistas, Meurs y Bianca.

The Legend of Legacy es un juego de rol que llegará a Nintendo 3DS el año que viene y en el que seguiremos la historia de siete aventureros mientras exploran Avalon, una nueva y misteriosa isla que se ha materializado de la nada en mitad del mar.

El juego está desarrollado por FuRyu y busca recrear una experiencia de rol japonés de corte clásico y entre sus desarrolladores se encuentran nombres como Masato Kato (Chrono Trigger), Kyoji Koizumi (SaGa) o Masataka Matsuura (999: 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors). Llegará a Europa en febrero de 2016.

A continuación, os dejamos con su nuevo tráiler

Imágenes:

Más sobre The Legend of Legacy

The Legend of Legacy, desarrollado por FuRyu con la colaboración de veteranos de la industria conocidos por su trabajo en series clásicas como SaGa y Final Fantasy, es un videojuego de rol japonés lanzado inicialmente en Japón en 2015 y posteriormente en Norteamérica y Europa. El juego fue publicado para la Nintendo 3DS, ofreciendo a los jugadores una experiencia de rol con un enfoque en la exploración y el combate por turnos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir