Vandal

Liber y Garnet protagonizan el nuevo tráiler de The Legend of Legacy

Llegará a Europa en febrero.
·

Atlus ha distribuido un nuevo tráiler de The Legend of Legacy, uno de los próximos juegos de rol japonés que están por llegar a Nintendo 3DS.

En esta ocasión la compañía se centra en presentarnos a dos de sus personajes principales: Liber y Garnet, permitiéndonos de paso echarle un nuevo vistazo a multitud de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.

The Legend of Legacy es un juego de rol que llegará a Nintendo 3DS el año que viene y en el que seguiremos la historia de siete aventureros mientras exploran Avalon, una nueva y misteriosa isla que se ha materializado de la nada en mitad del mar.

El juego está desarrollado por FuRyu y busca recrear una experiencia de rol japonés de corte clásico y entre sus desarrolladores se encuentran nombres como Masato Kato (Chrono Trigger), Kyoji Koizumi (SaGa) o Masataka Matsuura (999: 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors).

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Legend of Legacy

Portada The Legend of Legacy
Lanzamiento: 5/2/2016 · Género: Rol
Análisis The Legend of Legacy
The Legend of Legacy es un juego de rol para Nintendo 3DS, auspiciado por FuRyu y las mentes de algunos de los creativos y desarrolladores detrás de Chrono Trigger. En The Legend of Legacyl seguiremos la historia de siete aventureros mientras exploran Avalon, una nueva y misteriosa isla que se ha materializado de la nada en mitad del mar.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir