Vandal

Apps gratis Android del día 27 de julio de 2015

Dragon Ball Z Dokkan Battle y Cliffy Jump, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Apps gratis Android del día 27 de julio de 2015
·

Nuevas aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a la tienda de apps de Google. Descubre con nosotros, día a día, y a través de Vandal, los juegos más divertidos, curiosos y redondos, a fin de que siempre tengáis algo nuevo a lo que jugar en vuestro dispositivo Android preferido.

Dragon Ball Z Dokkan Battle

Aunque lleva unos cuantos días entre nosotros, Dragon Ball Z: Dokkan Battle se merece una nueva mención. El nuevo juego de Goku y los suyos nos trae raciones de combate, peleas y duelos míticos de la saga, con apariciones estelares de los enemigos más grandes de toda la serie a los que tendremos que volver a derrotar gracias a un sistema de combate táctil, basado en la combinación de botones y cadenas. Dragon Ball Z: Dokkan Battle nada a medio camino entre el juego de puzles y el de reflejos o música -aquel en el que ritmo es esencial- y lo cierto, es que cuaja soberanamente bien.

Ver en la Google Play Store

Cliffy Jump

Cliffy Jump es un juego de habilidad y plataformas -con ciertas reminiscencias gráficas y visuales a algunos de los títulos más conocidos-, en el que tendremos que ir saltando y recorriendo niveles laberínticos llenos de trampas y obstáculos. Además, Cliffy Jump ofrece cierta libertad y un buen número de fases y personajes por desbloquear, algo que lo enmarca muy bien dentro de los juegos para móviles.

Ver en la Google Play Store

Cliffy Jump Imagen 1

Alberto González
PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Cliffy Jump Android
Lanzamiento: 25/7/2015 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 17/7/2015 · Género: Estrategia / Puzle
Todos los juegos de Dragon Ball

Otras noticias sobre:

google play store

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir