El juego de Deadpool reaparece en Steam tras su retirada hace un año y medio

Sólo estuvo unos meses disponibles en la versión digital.
·
Actualizado: 3:49 11/10/2020

Aunque Masacre, el juego basado en el cómic conocido internacionalmente como Deadpool fue publicado en junio de 2013 por Activision, el título desapareció en cuestión de meses de la distribución digital, tanto en su versión de PC (Steam, más concretamente) como en las tiendas virtuales de Xbox 360 y PlayStation 3.

Ahora, más de un año y medio después y sin previo aviso, el juego ha vuelto a Steam, aunque no a PlayStation Store o el bazar de Xbox Live. Si os interesa, podéis encontrarlo aquí a 29,99 euros.

Se tratará de una aventura de acción en tercera persona en la que el protagonista hará gala de toda su prepotencia, su egocentrismo y, sobre todo, su sentido del humor. Para más información, tenéis abajo el videoanálisis que le dedicamos en su momento.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Masacre

Portada Masacre
Masacre PS4 PC Xbox 360 PS3 Xbox One
Lanzamiento: 20/11/2015 · Género: Acción
Análisis Masacre
Masacre o Deadpool para Xbox One nos pone en la piel, o los trazos, de uno de los antihéroes más desquiciados de Marvel. En este videojuego se mezclan la acción con el humor para cerrar un título muy fiel al original en el que será difícil aguantarnos la risa. El juego corre gracias al Unreal Engine 3 y nos brinda una serie de escenas en vídeo que combinan diferentes estilos visuales entre las que destaca, sin duda, el cómic. Humor y carcajadas para encarnar a uno de los personajes más alocados de Marvel.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir