Vandal

Neverwinter llegará a PlayStation 4

Trevor Kidd lo ha mencionado en una retransmisión.
Neverwinter llegará a PlayStation 4
·
PS4 

Durante una retransmisión en Twitch, Trevor Kidd de Dungeons & Dragons ha confirmado que el MMORPG Neverwinter de Cryptic Studios se lanzará en PlayStation 4.

Kidd no ha dado más detalles ni fecha de su salida. También hay que aclarar que Wizards of the Coast no ha hecho oficial el anuncio.

Naverwinter, que recientemente se lanzó en Xbox One se basa en la Cuarta Edición de Dungeons & Dragons, llevándonos nuevamente a una versión interactiva de los Reinos Olvidados, que nos lleva hasta la ciudad de Neverwinter (Noyvern en la traducción española). Aunque Neverwinter apuesta por el modelo gratuito con el objetivo de competir en calidad y contenidos con los juegos de pago y con cuota de suscripción. Para ello no tiene limitación en zonas, accesos o personajes.


PUBLICIDAD

Más sobre Neverwinter

Este nuevo MMORPG para PlayStation 4 se basa en la Cuarta Edición de Dungeons & Dragons, llevándonos nuevamente a una versión interactiva de los Reinos Olvidados, que nos lleva hasta la ciudad de Neverwinter (Noyvern en la traducción española). Aunque Neverwinter apuesta por el modelo gratuito con el objetivo de competir en calidad y contenidos con los juegos de pago y con cuota de suscripción. Para ello no tendrá limitaciones en zonas, accesos o personajes.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir