Vandal

Tomb of Annihiliation, nueva expansión de Neverwinter, llega a PC el 25 de julio

Más adelante se sumará a PS4 y Xbox One.
· · PC PS4 XBOne 

Perfect World Entertainment y Cryptic Studios han anunciado que la próxima expansión de Neverwinter, titulada Tomb of Annihiliation, se lanzará en PC el próximo 25 de julio.

Más adelante llegará también a PlayStation 4 y Xbox One. No se ha dado una fecha para la llegada de la expansión a consolas, pero en anteriores ocasiones ha habido un retraso de cuatro a seis semanas.

Esta expansión nos lleva a las junglas de Chult, zona poblada por dinosaurios. Conoceremos la región portuaria de Nyanzaru y podremos visitar una nueva gran mazmorra, la Tumba de los Nueve Dioses.

Los jugadores tendrán que dar caza a nuevos tipos de enemigos, sobre todo los dinosaurios, que serán la gran novedad de la expansión.

PUBLICIDAD

Más sobre Neverwinter

Este nuevo MMORPG para PlayStation 4 se basa en la Cuarta Edición de Dungeons & Dragons, llevándonos nuevamente a una versión interactiva de los Reinos Olvidados, que nos lleva hasta la ciudad de Neverwinter (Noyvern en la traducción española). Aunque Neverwinter apuesta por el modelo gratuito con el objetivo de competir en calidad y contenidos con los juegos de pago y con cuota de suscripción. Para ello no tendrá limitaciones en zonas, accesos o personajes.

Otras noticias sobre:

cryptic studios
perfect world entertainment
tomb of annihiliation
En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 03/06/2017 14:03
La próxima expansión para el juego debuta en PC el próximo mes de julio.
[video:41543]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir