Stone Cold Steve Austin protagonizará la portada de WWE 2K16

Llegará el 30 de octubre.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

2K Games ha anunciado que Stone Cold Steve Austin será quien protagonice la imagen de portada de WWE 2K16, la nueva entrega de esta saga de juegos de lucha.

"He tenido el privilegio de trabajar con 2K en la saga WWE 2K, y es todo un honor ser la Superestrella de portada de WWE 2K16", dijo Stone Cold Steve Austin.

"No quiero faltar al respeto a las Superestrellas de portada anteriores de WWE 2K, Dwayne ‘The Rock’ Johnson y John Cena, pero ya era hora de que la saga desatara el infierno gracias a la aparición de un servidor en la portada. Tengo muchas ganas de inyectar una dosis del ‘Texas Rattlesnake’ tanto en el juego como en la campaña de este año".

Austin es considerado por muchos como una de las Superestrellas más populares que han pisado un ring de la WWE, al contar con 21 campeonatos a lo largo de su carrera y haber sido incluido en el Hall of Fame de la WWE en el año 2009.

WWE 2K16 se lanzará el 30 de octubre en PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre WWE 2K16

Portada WWE 2K16
WWE 2K16 PS4 Xbox One PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 30/10/2015 · Género: Deportes / Lucha
Análisis WWE 2K16
Todos los juegos de WWE
WWE 2K16 es la nueva entrega de la saga de juegos de lucha libre desarrollada por 2K Sports. Este año, el Modo Carrera se verá perfeccionado, con mayor libertad de elecciones y personalización en manos del jugador, y por primera vez en la saga, se contará con más de 120 luchadores de la WWE de todas las épocas. Entre las novedades jugables, destacan un control rediseñado desde cero, nuevos combos y cadenas de golpes y un tipo de I.A mejorada. Como en las últimas ediciones, el modo online ofrecerá encuentros entre jugadores por internet.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir