Gameforge y Robot Entertainment han anunciado la actualización de la beta cerrada de Orcs Must Die! Unchained, que ya está disponible incorpora el primer modo JcE del título. Además, el parche introducirá una mecánica totalmente nueva en partidas personalizadas que consiste en capturar puntos neutrales para enviar a súbditos todavía más poderosos al frente.
También habrá nuevos jefes que se las harán pasar canutas al equipo entero, como por ejemplo Dread, un Orco armado hasta los dientes, o Sarge, un Soldado con una coraza casi impenetrable.
El parche también ofrece un modo opcional en partidas JcJ personalizadas con dos objetivos neutrales. Estos dos puntos se desbloquearán durante ciertas oleadas y los jugadores podrán capturarlos para su equipo.
Os dejamos también con algunas de sus características oficiales.
Características oficiales
- El mapa nuevo, "Fortaleza Desencadenada", se convierte en el mapa estándar del sistema de emparejamiento
- El límite de nivel de batalla de los héroes aumenta a diez
- Todos los puestos de avanzada cuentan con una oleada por defecto que sale en caso de que los jugadores no coloquen sus cartas a tiempo
- Nuevo sistema de tres pasos en la selección de héroe (escoger héroe, confirmar baraja y determinar cualidades)
- El daño de fuego constante se apila si procede de distintas fuentes (por ejemplo habilidades o trampas diferentes)
- Bot nuevo: Hogarth
- Aspectos nuevos para Smolder y Hogarth
- Otros muchos cambios menores en héroes, súbditos y en la dinámica de mapas, así como en la interfaz de usuario, el rendimiento y los efectos visuales.
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