Vandal

Desvelados los juegos del mes de julio de PlayStation Plus

Rain y Geometry Wars entre lo más destacado.
· · PS3 PSVITA PS4 

Sony ha desvelado los juegos que podrán descargar los usuarios de PlayStation Plus durante el próximo mes de julio y que llegarán el próximo martes 7 de julio.

Rocket League (PS4)

El primero de ellos será Rocket League, un juego para PlayStation 4 en el que podremos participar en un peculiar deporte similar al fútbol, aunque con coches de todo tipo y una pelota gigante.

Entwined (PS4, PS Vita)

El siguiente de la lista es Entwined, un título que podremos descargar tanto en PS4 como en PS Vita gracias a su compra cruzada. En él tendremos que poner a prueba nuestros reflejos y coordinación mano-ojo para guiar a un pájaro y a un pez en un viaje a través de nueve vidas para conseguir unir sus almas.

Styx: Master of Shadows (PS4)

En Styx: Master of Shadows tendremos que sumergirnos en la Torre de Akeash, de miles de metros de altura, donde los humanos y los elfos protegen El Árbol, la fuente del Ámbar, la clave para que Styx, su protagonista, descubra sus orígenes. Se trata de una aventura de sigilo.

Mousecraft (PS4, PS3, PS Vita)

Mousecraft será un juego que podremos descargar en las tres plataformas de Sony y que nos ofrecerá una aventura repleta de puzles en la que tendremos que encarnar a un gato científico loco.

Rain (PS3)

Rain es un juego exclusivo de PlayStation 3 en el que descubriremos la historia de un chico que persigue a una chica en un mundo que es invisible al ojo humano y que solo se descubre gracias a la lluvia.

Geometry Wars 3: Dimensions (PS Vita)

Geometry Wars 3: Dimensions es un juego repleto de acción frenética en el que tendremos que hacer frente a todo tipo de enemigos y jefes finales que pondrán a prueba nuestros reflejos y habilidades.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Hyunkel · 03/07/2015 13:36
Vaya puta mierda

POLICENAUT · 03/07/2015 11:45
BASURA.

javovo11 · 02/07/2015 20:57
Pues a mí me parece un mes normalillo ya que Rocket League es más divertido de lo que aparenta y Styx tiene una pinta interesante

Lo demás como que NADA

-Cloud- · 02/07/2015 20:09
[respuesta:85]No tengo PS4 directamente xD[/respuesta]

gheckosombrero · 02/07/2015 20:01
No suelo estar de acuerdo con las quejas, pero por el comentario anterior me animo a escribir, y es que es verdad.. El mes sale a menos de 4€.. Y la de entretenimiento que te dan por eso no está mal, aunque sea prestado como bien dicen.

La cuestión es que salga a cuenta subscribirse, y sale. Por el precio de los juegos que te prestan y lo que pagas, sale. Si no te gusta ningún juego en meses y meses, igual quitate. Pero si disfrutas ni que sea de unos pocos al mes, creo que vale la pena..

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir